info@miguelaramayo.com

Hecho el inventor.

8 Sep

Hecho el inventor.

Quise profundizar en el estudio de las hondas y, vi que lo que me brida Google, no es suficiente para calmar mi interés. Las descripciones que encuentro de ondas físicas y electicas, no me satisfacen, sé y tengo la seguridad de que existen otros tipos de ondas, por ejemplo, ¿por qué un aparato que se llama “electrocardiograma”, puede captar las funciones del corazón, u otro que se denomina “electroencefalograma” puede captar las ondas cerebrales?, o elementos más sofisticados como el tomógrafo, o el escáner magnético, pueden observar nuestro interior a base de los rayos X, los rayos gama, o los rayos beta.

 

Tengo la plena seguridad, que así como esos aparatos inventados por el hombre pueden observar nuestros órganos internos, unos por la transmisión de ondas de adentro para afuera y otros ingresando a nuestro interior.

 

El hombre no sólo está compuesto de materia, tiene alma, incluso existieron filósofos muy antiguos, en su mayoría griegos, (Anaxágoras – Griego presocrático dio un gran impulso a la investigación de la naturaleza fundada en la experiencia, la memoria y la técnica, Anaximandro – Lo ápeiron es eterno, siempre activo y semoviente. Esta sustancia, que concibe como algo material, es “lo Divino” que da origen a todo). Filósofos que clasificaron los tipos de individuos por su carácter: Esquizotimicos (persona carente de afectividad, encerrado en sí mismos). Esquizofrénicos (drogodependencia, ansiedad, depresión). Psicóticos (Con ruptura temporal de la realidad).

 

En mi poco entender, porque al ser simplemente contador y administrador, mi bagaje de conocimientos no me permite analizar al individuo, desde el punto de vista médico o clínico y menos opinar sobre psiquis, o tocar temas teológicos. Por lo tanto mi opinión es simplemente objetiva, de un individuo con deseos de saber más.

 

Si el hombre es simplemente materia, porque produce ondas, cerebrales, cardiacas, pulso, respiración, estado de ánimo. Si en esos conceptos se muestra que también existe energía, energía eléctrica, principalmente, porque incluso existe un aparatito para saber cuándo el hombre miente, creo que se denomina “polígrafo”.

 

Al pensar en todo lo expuesto y analizando al individuo, me pregunto: ¿Por qué sufrimos?, ¿por qué nos alegramos?, ¿por qué nos entristecemos?, ¿por qué sentimos compasión?,  ¿por qué sentimos amor y odio?. En fin son tantas preguntas que me surgen al respecto y creo que tengo la respuesta. Porque no sólo somos materia, somos espíritu y ese espíritu que se llama “Alma”, es energía, pero una energía sumamente poderosa. Una pila o batería puede contener energía eléctrica y transmitirla, una estufa contienen calor, una heladera contiene frio, que al final de cuentas todas esas energías se pueden resumir, a mi criterio, en energía eléctrica. El alma posee algo mucho más importante, porque produce sentimientos, pero también puede subir la presión arterial y acelerar las ondas cerebrales, o bajar el pulso con lo cual logra bajar la temperatura del cuerpo, o lo contrarió aumentarla hasta lograr que el cuerpo entre en crisis por la fiebre o muera por la hipotermia.

 

Además de esa energía que es propia del alma, creo que existe otra, que va directamente relacionada con el funcionamiento del cerebro, la telepatía. Soy un firme convencido que la telepatía existe, es lo que algunos llaman “transmisión de pensamiento”, que a mi criterio no es más que el mensaje emitido por la mente, usando un tipo de ondas similares a las que utiliza internet inalámbrico, lo que se denomina weir fire (Redes Inalámbricas),  o Bluetooth (especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal).

 

Bueno amigos, no es que me hubiera querido hacer el tipo al hacerme el científico, pero fue para contarles que en base a todos esos mis conocimientos, superficiales, logré fabricar un aparatito para captar las ondas del ambiente donde me muevo, por ejemplo: Mi detector me da señales inequívocas de que estoy con gente seria en una oficina, o en una aula de universitarios, también me detecta cuando estoy en una reunión de políticos, de políticos que se dicen serios y están en una reunión de programación estratégica, o simplemente estoy en una reunión social y, cambio del ambiente donde predominan las mujeres, al ambiente donde predominan los hombres.

 

Es increíble ese aparatito que inventé, detecta cariño franco y sincero, también me anuncia que me están mintiendo. Realmente sirve de mucho, porque de esa manera me puedo mover mucho mejor en diferentes ambientes y como tiene una memoria, cuando estoy solo puedo analizar las situaciones por las que atravesé en el transcurso del día.

 

No quiero mostrarlo a muchas personas, sólo les contaré a mis amigos más íntimos, ustedes. Lo patentaré en USA y en Europa, en Medio Oriente, solamente en Israel, para que lo perfeccionen y puedan hacerlo comercial.

 

Me siento feliz de haber logrado plasmar en la realidad ese mi sueño, de poder tener un elemento que me permita reconocer más que a las personas, los ambientes donde me muevo, porque de esa manera ya no será la percepción del sexto sentido o la “tinca”, ya será algo más científico y al mismo tiempo lógico.

 

 

Miguel Aramayo

SCZ. 30-08-2014 Mañana cumpleaños de mi Hijo Mauricio. Que nació después del mediodía del 31 de agosto y yo quería que nazca en septiembre.