Una madre, mas amiga que madre.
Muy raras veces, se ve que las madres formen parte integrante de las agrupaciones sociales de las hijas y una prueba, es que en el grupo de las PCS, la única madre es la Sra. Sarita, la que desde cuando éramos peladas (jovencitas) ha participado de nuestras reuniones y fue tomada en cuenta como miembro activo.
Ese hecho nos hace felices, por tenerla como amiga y ahora, que ella cumple sus noventa años, nos sentimos orgullosas y seguiremos cultivando esa amistad, amistad que nos sirvió de ejemplo en los más de cincuenta años de unión permanente. Porque cuando nosotras no habíamos cumplido todavía los veinte años y ella estaba bordeando los cuarenta, ya era nuestra amiga, además, amiga incondicional, que nunca nos hizo un reproche y que la forma de aconsejarnos fue dándonos su ejemplo.
El tiempo ha pasado y hemos tenido muchas circunstancias que han fortalecido la amistad que iniciamos siendo adolescentes y desde ese entonces la Sra. Sarita ha estado con nosotras, nos conoce a la perfección, así como nosotras la conocemos a ella y tenemos la plena seguridad que en todo ese tiempo el cariño entre todas nosotras Ha crecido, se ha fortificado y con orgullo podemos decir que somos un grupo unido.
Firman las PCS. Cielito – Negra – Maye – Lissy – Chica – Chinga – Gaby – Nancy – Mima – Marlene – Maria Eugenia – Wilma – Tere
PLACA
Para la Sra. Sarita: Como gran amiga incondicional de las PCS, con un gran cariño por sus noventa años de edad y todo el tiempo que nos dedicó.
Firman las PCS. Cielito – Negra – Maye – Lissy – Chica – Chinga – Gaby – Nancy – Mima – Marlene – Maria Eugenia – Wilma – Tere
