info@miguelaramayo.com

La máquina del tiempo

21 Mar

La máquina del tiempo

Cualquiera pensaría que es una ficción, yo sería el primero en pensar de esa manera, pero hace unos días atrás leí una noticia que expresa esto de la siguiente manera: ¿Una máquina del tiempo?, al parecer existe y la creó el Vaticano – (16/03/2017 – 11:04:25 LA HORA.COM.EC). Alfred Lambremont Webre, futurista y autor de varios libros sobre el tema. Advierte que la sociedad está “despertando a la realidad” de los viajes en el tiempo, cuya viabilidad habría sido mantenida en secreto por la Inteligencia estadounidense desde que obtuvo la tecnología de manos del Papado de Roma.

 

Durante la segunda Según Guerra, el papa fue Pio XII, cuyo nombre era: Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli (nacido en Roma, Italia, el 2 de marzo de 1876 y fallecido en Castel Gandolfo, Italia, el 9 de octubre de 1958), fue elegido papa número 260. He leído en varias oportunidades comentarios de que este papa, se hizo el de la vista gorda por las atrocidades que hacia Hitler y que incluso colaboró a los nazis en su huida, después de que fueron derrotados por los aliados.

 

Según Webre, el Vaticano habría desarrollado en la Segunda Guerra Mundial un aparato llamado “cronovisor” que, si bien no podía trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, sí mostraba en un tipo de pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirán en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado “acceso cuántico”. Webre dice: el Vaticano subcontrató la tecnología y la entregó al Pentágono y a la CIA, esto a finales de los años 60.

 

Una vez adquirido el ‘cronovisor’, la Darpa (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.) lo desarrolló aún más en el marco del secreto Proyecto Pegaso. La CIA inmediatamente vio el potencial de este artefacto para sus fines políticos. Esta máquina del tiempo revelaba los futuros presidentes de EE.UU. y esos organismos podían aprovechar la información para “prepararlos para el trabajo”. La Inteligencia estadounidense decidió utilizar esta tecnología, no para el beneficio social, sino para garantizar que los futuros presidentes, “representaran al imperio estadounidense” sin importar que estuvieran “en la izquierda o derecha” del arco político.

 

Esto que les cuento es prácticamente una transcripción de lo que leí en la prensa, pero sin ningún interés político, porque cualquiera pensaría que esta información fue fabrica por Maduro, Correa o cualquier otro del grupito que antes conformaban el ALBA y el foro de San Pablo, que ahora están venidos a menos, junto con UNASUR.

 

Webre asegura que los presidentes George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, Barack Obama y Donald Trump, fueron predichos y preparados para su puesto, y cita al excandidato presidencial independiente Andrew D. Basiago, como fuente interna de la Darpa: “a principios de la década de 1970, a Andy se le permitió asistir a una serie de reuniones secretas del Proyecto Pegaso sobre viajes en el tiempo de futuros presidentes”. Esta tecnología habría tenido otros efectos en la política mundial, específicamente en la Unión Soviética.

 

Al paso que va la tecnología, lo que uno pueda contar como algo real, como lo que les he comentado, la gente puede pensar que no es más que ciencia ficción y como casi todo lo que escribo, se considera nada más que un cuentito inventado por la cabeza febril de alguien que no tiene nada que hacer, o que se dedica últimamente (desde principios de este siglo) a mentir a los nietos, que son los únicos que le creen.

 

Miguel Aramayo.

SCZ.21-03-2017 Hoy Bolivia presentó la contrademanda a Chile en la Haya.