El odio, la maldad
Creo sin lugar a equivocarme, que las tres religiones monoteístas que siguen la mayoría de los habitantes del mundo, concuerdan con lo que dice el Génesis en el libro más antiguo de las tres creencias abrahámicas. Es muy conocido por todos nosotros que a Dios le tomaron seis días para crear todo y el séptimo día lo dedico a descansar. Dios crea al hombre, varón y hembra, a Su propia imagen — Se da dominio al hombre sobre todas las cosas, y se le manda multiplicarse y henchir la tierra.
Adán y Eva, después que son desterrados del paraíso (del jardín del Edén) y procrearon dos hijos, Caín y Abel. Caín mató a su hermano por celos, porque Abel ofrecía a Dios en sacrificio sus corderos más blancos y él solo le ofrecía frutas. A partir de ese momento el hombre mostró sus malas inclinaciones, las que perduran hasta hoy.
Cuando observo la forma de proceder de los hombres, distingo esa diferencia. Unos quieren ser buenos con ellos, con sus coterráneos y con todo el mundo. Mientras que otros quieren ser malos, o son malos por naturaleza y disfrutan al destruir lo bueno que hacen los otros y procuran dañar a sus hermanos y coterráneos.
Ayer tuve la oportunidad de ver el espectáculo que Macri, ofreció a los que asistieron a la cumbre del G20 y quedé gratamente impresionado de ver un espectáculo de nivel excepcional, musica extraordinaria compuesta e interpretada por argentinos, la decoración de los escenarios con la mayor tecnología, los artistas, bailarines, coreógrafos, técnicos utileros, etc., todos argentinos de primer nivel.
Mostraron toda la riqueza que posee la Argentina, desde el extremo sur del continente hasta el norte de la puna, sus riquezas naturales, sus bellos paisajes, su riqueza minera, agrícola, ganadera, su alto nivel cultural, su industria, su artesanía, su folclore. Todo eso mostró el nivel de gente que tiene Argentina. Todos sabemos lo grande que fue a nivel mundial, cuando estuvo entre las primeras cinco economías del mundo, Todos sabemos de la calidad de su gente, porque si no me equivoco tienen siete premios Nobel, que ocupó el primer lugar en agricultura como proveedor de trigo y de carne. Escritores como Borges y una cantidad innumerable de gente como Gardel y deportistas a montones.
También sabemos que desde Perón sus males se acrecentaron y fue en franca decadencia a mi criterio, por culpa del peronismo y ahora la izquierda se quiere aprovechar de la pobreza en la que la dejaron gobiernos corruptos en extremo, especialmente el último que, para esconder su proceder delincuencial, quisieron mimetizar su actuar basando sus hechos en la locura del socialismo del siglo XXI.
Por lo que he visto, tengo la seguridad que la Argentina puede ser muy grande nuevamente y puede vencer a la pobreza y sobre todo puede liberarse de esa lacra que son los malos políticos, los que solo buscan su beneficio personal y se aprovechan de la ignorancia e incultura de la gente, que siendo sus hermanos los usan solo para dañar a los que quieren el bien para todos.
Todo lo que expreso en este escrito, no es más que mi opinión personal y porque siento un profundo cariño y respeto por ese pueblo.
Miguel Aramayo
SCZ.04-12-2018