info@miguelaramayo.com

Mi último libro

27 Dic

Mi último libro

Hoy me entregaron la novelita que lleva por título: “Un joven ingenioso”, tiene 154 páginas y como estoy leyendo a Julia Navarro, su novela que titula: “Historia de un canalla”, que tiene 863 páginas. Mi libro se ve una insignificancia al lado de esa gran novela, pero compensa con la producción impresa que tengo hasta ahora, que ya va por los 13 libros publicados de los cuales 12 fueron presentados en la feria del libro. Todo eso quizá sumados superen las 2.600 páginas y pensando que tengo todavía por editar cinco o seis libros más, que seguramente tendrán más de 1.500 páginas, ¡da para consolarse…!

 

No creo que nunca superaré la producción de los grandes escritores, pero mi producción es simplemente un pasatiempo (Hobby), además que mi forma de escribir es empírica, sin ninguna preparación en literatura, incluso con deficiencias en ortografía, gramática y redacción, pero lo que sale de mi pluma es una fuga directa de mi corazón, con apoyo de mi intelecto.

 

Lo que escribo es una mezcla de ficción y de realidad, todos mis viajes son via Google y la muchacha que me acompaña es una ficción total y absoluta, pero me ayuda a dar la apariencia de realidad, además para que se enoje mi mujer y me envidien mis amigos. También tengo una muletilla es un personaje que se supone que es mi Ángel de la guarda el que siempre me acompaña como mi amigo imaginario y que llama El Ser Chiquito. Me gusta experimentar estilos, pero me encuentro más cómodo con los diálogos. El erotismo es muy difícil de manejar, pero también me animé en varias oportunidades y lo que me satisface es la poesía en prosa, porque no tengo ni idea de métrica para hacer poemas en verso.

 

Escribir me resulta un escape a las actividades laborales y me abstrae de la política, que es tan ingrata y a los ciudadanos en general no nos deja nada, porque vivimos de nuestro trabajo para aportar a nuestra familia y a la sociedad, procurando cumplir con las disposiciones legales y dejando algo para compartir con los amigos.

 

Miguel Aramayo

SCZ.17