info@miguelaramayo.com

El hombre más importante del mundo

19 May

El hombre más importante del mundo

Ayer vi un video que me dejó sorprendido. Me impresionó, porque yo pobre mortal, que entiendo muy poco de política, que tampoco soy un gran conocedor de las matemáticas, pero que todavía recuerdo como calcular porcentajes y mis conocimientos de religión no son la maravilla, porque nunca pasé una clase de teología. Digo todo esto porque ahora lo nombraré al personaje y explicaré el porqué de mi critica:

 

El personaje es Vladimir Vladimirovich Putin, máxima autoridad de Rusia, abogado y político de profesión, con 67 años de edad, que gobierna ese país, cargo que ocupa por cuarto periodo desde 1999 y que, de acuerdo a mi entender, piensa quedarse mucho tiempo más. Fue miembro principal de la KGB y estuvo destinado al servicio exterior en Alemania. Por lo que sé de él y por las veces que lo he escuchado, leído y visto, lo considero un hombre carismático y me daba la impresión que es alguien apegado a la religión (no identifiqué a cuál), lo escuché defender a los judíos y mostrar su agradecimiento de recuerdos buenos de su infancia pobre, también lo escuché defender a los católicos e ir en contra de los musulmanes, además de odio negro a los homosexuales.

 

En el video que vi ayer, lo escuché decir algo que me resulta incoherente, no creo que Dios esté conforme con una expresión de “Dios, Patria o MUERTE”, creo que el único que es dueño de la vida de los humanos es Dios y que la muerte de las personas solamente es potestad de ÉL.

 

Ese discurso, por demás altisonante y en un panorama de la Alemania hitleriana. Los militares que lo acompañaban, de diferentes armas, uniformados y en formación similar a la que rodeaba a los discursos de Hitler, coreaban lo que él les instruía, y daba la impresión que la respuesta no era en ruso, sino en alemán.

 

En su discurso dijo un absurdo absoluto, hizo culpable del “corana virus” a los americanos y a los europeos y dijo que el motivo de este ataque, era porque ellos querían disminuir la población mundial, eliminando a las personas mayores. La población mundial a la fecha, es aproximadamente de 6.000 millones y se estima que para el 2025 seamos más o menos 8.500 millones. Los muertos hasta hoy por causa del “corona virus” es de aproximadamente 8.000, de los cuales algo más de 3.000 en china. Lo que significa que de 6.000.000.000 de habitantes en el mundo, 8.000 son un porcentaje tan bajo que cae por el suelo la aseveración de Putin, que queda en ridículo porque no tiene idea de porcentajes, además culpar a América y Europa, es más ridículo todavía, porque la cantidad de fallecidos todavía no llega a 2.000.” El nuevo coronavirus COVID-19 deja más de 219.000 casos de contagio en 168 países del mundo, la mayoría (poco más de 81.100) en China, donde se han registrado 3.241 muertes. La cifra de decesos en todo el mundo supera los 8.200 y la de los recuperados, los 84.000. Fuera de China, Italia es el país con más casos y España, el segundo de Europa y cuarto del mundo, con más de 17.300 casos”.

 

Y termina su discurso amenazando a los americanos y europeos que, si no tienen miedo a Dios, deben tenerle miedo a él (Putin), porque él se encargará de defender a la humanidad.

 

Creo que ese discurso, que notoriamente era para esconder su temor, porque la economía rusa será una de las más afectadas, principalmente por el precio del Petróleo y su pelea con la OPEP.

 

Lo encontré tan mentiroso como todos los zurdos charlatanes.

 

Miguel Aramayo

SCZ.19-03-2020 Día del padre, felicidades a todos mis amigos que cumplen esa función.