Exactamente como es
En un laboratorio muy especializado en averiguar temas raros, quisieron encontrar a una persona que en lo posible reúna varias cualidades negativas, por lo menos debía ser un individuo obsesivo, que constantemente esté soñando el mismo sueño. Era requisito que sea algún maniático sexual, pero que al mismo tiempo pueda mantenerse célibe por lo menos un año, lo que no lo debía privar de ser Infiel. El seleccionado debería tener la virtud de mentir en forma permanente y constante y necesariamente para eso debía ser charlatán. Para ser seleccionado, preferible alguien caprichoso, orgullos y que además sea goloso y por lo tanto un cochi (gordo).
Se pusieron a buscar a un individuo que complete todos esos requisitos y para eso contactaron a científicos de varios lugares del mundo, porque era muy improbable, casi imposible que un solo individuo pueda reunir todos los requisitos exigidos, de todas maneras, existía una remota posibilidad de lograr ese cometido.
Consiguieron una lista de famosos que sean obsesivos y este fue el resultado: 1. Donald Trump. El mandatario norteamericano encabeza la lista de maniáticos. 2. David Beckham. La estrella del fútbol, confesó padecer trastorno obsesivo compulsivo. 3. Harrison Ford. 4. Naomi Campbell, famosa modelo con muchos comentarios 5. Jennifer Anniston. 6. Charlize Theron. 7. J. K. Rowling. 8. Leonardo DiCaprio, otro artista famoso.
Muchos famosos confesaron ser maniáticos sexuales y la lista en este capítulo es muy extensa y la mayoría corresponde a artistas norteamericanos, más hombre que mujeres: 1. Hugh Grant 2. Britney Spears 3. David Duchovny 4. Ozzy Osbourne 5. Lindsay Lohan 6. Michael Douglas 7. Rob Lowe 8. David Carradine 9. Hugh Jackman 10. Tiger Woods 11. Charlie Sheen 12. Mel B (Spice Girls) 13. Dennis Rodman 14. Robert Downey Jr. 15. Kim Cattrall.
También los famosos infieles en su mayoría son artistas y deportistas. A continuación, una lista de ellos: 1. Brad Pitt. Se casó con Jennifer Anniston. 2. Shakira. Desde que confirmó su relación con Gerard Piqué, se especuló con las fechas y se dijo que la colombiana había engañado a Antonito De la Rúa con el futbolista. 3. Jude Law. 4. Hugh Grant. 5. Huberto Roviralta. 6. Tiger Woods. 7. John Travolta. 8. Tony Parker.
En cuanto a los mentirosos, el resultado fue interesante y se presenta a continuación: 1. Anna Anderson, esta mujer se hizo pasar por la hija menor del Zar de Rusia, Anastasia Romanov, pero resultó ser Franziska Schanzkowska, que era su nombre verdadero nacida en Polonia. 2. Richards Adams Locke, editor del diario New York Sun; escribió una portada indicado que un científico descubrió nuevas especies en la Luna, unicornios azules, bichos humanos con alas y que volaban. 3. Tareq y Michaele Salahi, se infiltraron en la Casa Blanca y saludaron a Obama, engañando incluso a la seguridad. 4. Frederic Bourdin, que cambio su identidad 500 veces, se hizo pasar por el hijo perdido de una pareja de texanos y alegó que, hacia eso, porque quería ver una familia feliz. 5. Mary Baker, hizo creer que era una princesa raptada por los piratas y liberada en el mar y resultó ser la hija de un zapatero que no tenía donde vivir. 6. Victor Lusting, fingió ser un empresario que deseaba vender la Torre Eiffel, recibió la plata y escapó en tren a Viena, pero después estafó a Al Capone por $us. 40.000,00, para invertir en la bolsa, después de guardar la plata, dos meses en una caja fuerte, le dijo que se perdió la inversión. Clarck Rockefeller, condenado a 27 años de prisión, se hacía pasar por heredero del emporio, pero su nombre era Christian Gerhartsreitr, fue acusado de un asesinato y la desaparición de su mujer, que posiblemente fue descuartizada, por ese motivo cambio su identidad.
Los demás atributos, no eran muy difíciles, porque generalmente los que tienen los primeros con seguridad también poseían los otros. Después de la búsqueda, los científicos comprobaron con mucha certeza, la existencia de un hombre que reunía todos los atributos buscados. Era uno individuo que vivía en un pueblito del África. Era un gordito que todo el tiempo estaba comiendo chocolates y era obsesivo en su forma de soñar. Maniático sexual, charlatán muy mentiroso y se sentía orgullo de ser así, de puro caprichoso. Los científicos lograron comunicarse con él y después de observarlo, vieron que era alguien que aparentaba ser un tipo norma, pero increíblemente reunía todos los defectos que ellos buscaban, con lo cual el estudio quedó cerrado con un solo ganador.
Miguel Aramayo
SCZ.21-09-2020 Día de la primavera, el amor, la juventud, de los médicos, los periodistas y quizá algo más