Carta a Charito Gutiérrez
Carta a Charito Gutiérrez
Querida Charito:
Leí tu libro y me gusto tu forma de expresarte, lo haces de tal manera que te muestras tal cual sos y como te conozco desde que fuimos compañeros en la universidad. Tu sencillez y sinceridad expresa claramente tus sentimientos hacia tus parientes y amigos y los dibujas de tal manera que uno los visualiza.
El amor que expresas por Chacho, desde que lo conociste hasta que lo despediste, realza tu calidad y muestra lo poderoso que puede ser el amor para afrontar momentos difíciles y conflictivos y que puede ser expresado de diferentes maneras, no sólo con besos y caricias, que una seña, un gesto o simplemente un silencio pueden ser tan poderosos que entre dos personas que se aman se convierten en lenguaje cotidiano, el mismo que se refuerza con la comunicación verbal, que no siempre es para expresar cosas bonitas, sino para exteriorizar el estado de ánimo que nos gobierna en ese momento.
Tu valentía para afrontar la enfermedad es algo que asombra, realmente muestra tu fortaleza de carácter y realza tu gran capacidad de afrontar los infortunios con el apoyo de la fe en Dios, la oración y el apoyo de los parientes y amigos.
Lo que dices en tu libro es un gran ejemplo que nos das y que en lo posible deberíamos seguir. Envidio tu forma de ver, expresar y compartir amor, que a mi criterio es el arma poderosa para afrontar la vida y es lo que mueve el mundo y nos aproxima a Dios.
Muchas felicidades querida Charito, agradezco que hubieras podido compartir tus experiencia con los amigos que tanto te apreciamos y desde que te conocimos.
Un fuerte abrazo y mucha suerte con las bendiciones de Dios.
Miguel