info@miguelaramayo.com

A mi suegra con mucho cariño

31 Jul

A mi suegra con mucho cariño

Tengo una suegra que además de ser biónica es de oro, es una mujer excepcional, es un compendio de todo lo bueno, por más que busco, no encuentro nada que pueda disminuir todos sus méritos. Es una mujer que no sólo es delicadeza, es sinceridad, es laboriosidad, tiene un corazón inmenso, que siempre está dispuesto a colaborar, tiene músculos que hasta ahora no desfallecen, predisposición para todo, para trabajar, para estar alegre, para ayudar, para querer.

 

El ejemplo que nos deja y que desde que la conozco he podido observar, la considero que fuera de toda alabanza, como esposa excepcional y eso lo he podido comprobar, en el gran amor que le demostró su marido hasta sus últimos momentos, ese hombre partió a la eternidad con una sola palabra en la boca, solamente sabía decir “Sarita”. Como madre cariñosa, pero al mismo tiempo estricta, siempre tuvo palabras de aliento para alagar a sus hijos y de esa misma manera desparramo amor entre sus nietos, bisnietos y demás parientes, porque esa su forma de ser es uniforme, con sus hermanos, primos, tíos y demás parientes.

 

El cariño que le profeso, es una insignificancia en comparación con lo mucho que he recibido de ella y por más que me las quiero dar de escribidor, no tengo las palabras suficientes, que la puedan describir y lo único más próximo será decir que es “una gran mujer”, palabras que suenan ordinarias, sin sentido, sabiendo lo que ella vale para todos nosotros, para todos los que la queremos.

 

La quiero tanto como la quise a mi madre.

 

Miguel Aramayo

SCZ.25-05-2018