Libreto cómico
El libreto no es hacer maldades de frente, ¡NO…!, es esconder sus maldades detrás de cosas que nos distraigan, con gestos, palabras, sombreros. Disfrazándose ellos o disfrazando a los militares, con ponchos o guirnaldas de coca. Es compararse con Messi y Ronaldo, es diciendo que: “para que buscar el nacimiento de un desconocido, si tenemos el salvador con nosotros” …
Todo eso lo escriben los asesores caribeños, porque es parte del plan psicológico, para convencer a los que tienen muy poca instrucción y ninguna capacidad de raciocinio, los mismos son nuestros pobres hermanos; que durante años son utilizados por los políticos de turno, pero ahora tienen insuflada una mayor dosis de odio, no a los blancos, no a los ricos, es a cualquiera. Porque llegará el momento cuando los usen para pelearse entre ellos, como es el caso de los cocaleros de los Yungas, los habitantes de Achacachi, los habitantes de San Julián y muchos otros más que ya se dieron cuenta de lo que nos espera si seguimos ese rumbo.
Lo sucedido en la OEA, desconociendo a Maduro y a su régimen, como algo valido, eso nos da esperanzas. Pero creo que esos organismos no deben esperar a que nosotros estemos en la misma situación de los venezolanos, para decir que lo que sucede en nuestro país ya es una ruptura de la democracia. Estamos en el momento preciso, para que no sigan gastando plata sin motivo y podamos recuperar el rumbo democrático.
Debemos estar unidos, para que el mundo pueda observarnos y colaborarnos, si seguimos en la mentira que publica quien nos gobierna y nosotros seguimos riendo o enojándonos con el lavado de cerebro que pretenden aplicar con las técnicas que utilizaron en otras partes del mundo, técnicas como el librito de Hitler.
La publicidad de nuestro gobierno confunde al mundo y éste, no llegan a captar la mentira en la que estamos viviendo. Una democracia para ellos (los gobernantes), para propaganda y mientras tanto ya no podemos expresarnos libremente, eso se ve en cómo están tratando a nuestros grupos del 21F, a nuestros universitarios que por suerte despertaron. Pero ya engañaron a los gremiales, incluso a los transportistas y a los médicos, a quienes los hicieron suspender sus medidas de presión, en base a “charlas de pastilleros” o “vendedores de pomada de víbora, para capturar el amor que nos rechaza”.
Creo que estamos cayendo en su plan psicológico y de esa manera nos llevaran a donde ellos quieren para imponer el comunismo, el totalitarismo. No podemos quedarnos viendo de palco.
Miguel Aramayo
SCZ.16-12-2018