info@miguelaramayo.com

El terrorista croata asesinado y los siete enanitos oligarcas

3 Oct

El terrorista croata asesinado y los siete enanitos oligarcas

Primero un “pajarito me contó un cuento”, después me contaron “el cuento del gallo ningüento”, ambos cuentos resultaron muy verosímiles, el primero fue escrito el 16 de abril, el otro el 5 de mayo del 2009. Desde ese entonces han pasado muchos acontecimientos. Aparentemente esos dos cuentitos fueron la base para que un fiscal haga desbarajuste total en la “Provincia de Nunca Jamás”. Ahora “ese señor” está queriendo involucrar en el terrorismo, incluso a la Prefecta de la Capital del “País de los Cocos”, una señora originaria que no les tiene miedo y no ven la forma de hacerla callar.

 

En base a esos cuentitos se armó una novelita caribeña, aparecieron otros personajes, pero los mismos aparecen y desaparecen bajo la galera de un mago, un mago fiscal, o fiscal mago, que crea situaciones, inventa fotos, declaraciones, filmaciones, pero así como aparecen, desaparecen. El genio de la lámpara de Aladino, es un “piojo tuerto”, al lado del fiscal de la galera, incluso hace aparecer periodistas españoles, que luego se convierten en narcotraficantes, o viejos que saben todo y cuando desaparecen llaman a los otros y les cuentan otra historia y hasta sufren de amnesia. Algunas veces le pillan sus trucos y trata de disimular, es mucho más hábil y tiene fuerza, porque tiene el apoyo de la policía y del jefe de todos ellos, uno que tiene un aspecto de chanchito, mejor dicho de chancho asqueroso, uno que es jefe de la policía desmontada, pero encapuchada.

 

Algo que se le escapó de la galera es un policía, que apareció como el malo, que odia a los periodistas, que después apareció en una foto con el “terrorista croata”. Ese poli es el jefe de un grupo que hasta hace poco era secreto y justo el jefe se dejó pillar, pero tan pillado que al poco tiempo tuvo un accidente, con una contusión que le movió los sesos y casi pierde un brazo, su diagnostico, era: “Politraumatismo corporal, con posible perdida de un brazo y traumatismo craneoencefálico”. Eso no fue para callarlo, o acallarlo, fue simplemente que de puro borracho el miliquito se puso en una mamadera tal que quiso matarse, para olvidarse de este perro mundo y librarse de una foto comprometedora, no tanto para él, sino para sus jefes y jefes al más alto nivel.

 

Aparentemente esta novelita (novelita caribeña), que comenzó a usar personajes traídos de otro lado, financiados directamente por el gobierno o por otro gobierno que no chavemos. Ahora está queriendo usar personajes de la mitología griega, en ella se pueden encontrar cosas más interesantes y que distraigan más a la opinión publica, como el unicornio, las sirenas, los cíclopes, los minotauros, etc., etc., aunque me da la impresión que tomarán la historia de “Antígona”, porque esa historia es mucho más morbosa, erótica y aterradora.

 

Antígona: Hija y hermanastra de su padre, Edipo, el cual- no pudiendo evitar su destino- tuvo hijos con su propia madre. La joven Antígona fue el lazarillo de su viejo y desolado padre/hermano, a quien acompañó hasta el final de sus días. En el conflicto que suscitaron sus dos hermanos, Eteocles y Polinices, Antígona antepuso sus obligaciones fraternales- que le exigían respetar leyes morales no escritas- a las leyes positivas del tirano Creonte (que inventa el acertijo de la “perra cantora”, acertijo que descifra Edipo). Se convirtió así en defensora de las verdades morales frente a los preceptos oficiales y, desde este punto de elegante acracia, prefirió morir.

 

Como verán esa historia es la que más se adecua a la novelita de terrorismo separatista, porque hay cosas que nos hacen pensar, ¿cómo es posible que la hija sea hermanastra de su padre?, ¿que su padre tenga hijos con su abuela, la madre de su padre?,  ¿que esos sus hermanos también sean tipos problemáticos, que se quieran quedar con el poder de su padre y pacten repartirse, o mejor dicho alternar en el poder?. Por ultimo Antígona fue sentenciada a ser enterrada viva y así terminó su vida.

 

Miguel Aramayo

SCZ. 3-10-2009