A un amigo argentino.
El daño no es propio ni único de la Argentina. Es algo que se está incubando en nuestra sociedad, más o menos desde hace unos 20 años. Pienso que el cerebro, es el viejito que ahora está decrepito, pero que cuando estaba con todas sus luces y con el apoyo del brasilerito, al que le falta un dedo, además de un montón de zurdos europeos, que al caer el muro de Berlín y derrumbarse la Rusia de sus amores no supieron que hacer y comenzaron a volar. Crearon el Foro de San Pablo.
A partir de ese momento se produce la debacle, encuentran a un milico con carisma y con plata, Aleluya, toman impulso, al que le falta el dedito, también lo nombran presidente. Seleccionan a un indio, hermano menor del brasilerito, lo entrenan, lo preparan y le seleccionan la gente que lo secunde y, también lo hacen presidente. Otro tipo, con buena formación y ambiciones de ser un zurdo famoso, también lo ponen de presidente en un país, el que había caído todo, al extremo de tener que adoptar la moneda de otro país, cosa que sucede hasta ahora. Un curita (obispo), que resulta ser un padrillo potente, más que un político con buenas costumbres y un viejito en el Caribe, alguien que también es violador, pero que domina a los bananeros, pese a andar en pedo.
A todos les dan ciertas características, de vestimenta, camisitas y camperitas bordadas o trajes muy finos, les hacen discurso, les enseñan a decir estupideces notorias, para que el pueblo se ría de ellos, pero todo está preparado para distraernos y, después ellos se rían de nosotros. Les enseñan a reunirse, hacer foros, crean el ALBA, Mercosur. Destruyen las instituciones, la primera el ejército, en cada país del ALBA, la misma historia, los mismos decretos, las mismas barbaridades. Los desbaratan a los partidos políticos y a las organizaciones civiles, retiran a los mandos altos y eligen a los más comerciales para que los dirijan, todo esto con plata.
Con discursos y grandes promesas, y mucha plata de la pobre Venezuela, que ahora no tienen ni que comer. Destruyen la justicia, eliminan todos los poderes, o por lo menos los unifican en uno, para poder dirige todo. Destruyen la cultura, las buenas costumbres, le dan apoyo a la delincuencia y el narcotráfico. Destrozan plenamente la juventud, les permiten fumar mariguana hasta en las aulas, incluso tienen presidentes de su línea que sorprenden a todos y declaran libre su siembra, cultivo, cosecha y comercio, para que nuestros jóvenes sigan inconscientes.
Destruyen las fuentes de trabajo y los acostumbran al ocio y la vagancia, pero por esos motivos crean bonos de subsidio a la delincuencia. Ahora hemos caído tan bajo, ya la OEA, no existe, la ONU, otra porquería. Los derechos humanos que se tambalean y como ya no hay los dólares del macaco mayor, se apoyan en los petrodólares de las organizaciones del Islam, que están en otra guerra, pero que han visto que les podemos ser útiles y como los que nos dirigen ya perdieron el rumbo, los pueden usar y nos hacen creer que estamos contra el imperio, que la culpa de todos nuestros males son el imperio y en poco más dirán que el cristianismo, porque ya comenzaron a golpear a la iglesia católica.
Amigo yo no sé para qué me hurgaste la boca con lo de la leyenda del halcón que no volaba, para que yo me largue en raudo vuelo, haciendo piruetas en el cielo, sabiendo que mi capacidad política es limitada, pero mi afán de que nuestros pueblos progresen, de que los pobres realmente salgan de la pobreza, para lo cual el alimento principal debe ser la educación, pero para que les entre algo en la cabeza, deben estar con las muelas sanas, los pulmones limpios y el estómago lleno y eso no es con campañas, es con trabajo.
Ustedes los argentinos, son el ejemplo de que el trabajo hace grande a los pueblos y las personas, ustedes que tuvieron una primer migración, después de la primer guerra mundial, gente que llegó a sus tierras a producir, con una mano adelante y otra atrás, con hijos chicos por los que debían pelear. Después vino la segunda guerra y nuevamente ese flujo de inmigrantes, primero los españoles escapando de su guerra civil, después los demás europeos escapando del hambre y la miseria, a la que los llevó la guerra y el fanatismo de un loco que se llamó Hitler, un loco que ahora está engendrando otro que se llama Putin.
Los emigrantes, con su trabajo y su ejemplo de moral fueron los que hicieron grande a la Argentina, pero la tercera y cuarta generación de esos emigrantes, que les dejaron todo establecido y en marcha, son los que están destruyendo ese país, ayudados por la influencia de lo que está siendo perjudicial para toda América.
El famoso Foro de San Pablo, está deliberando en Bolivia, en La Paz, y ya salieron algunas alusiones de lo que será su misión futura, y lo primero que se habla es la unificación de América y el Caribe, para que todos seamos iguales a los que es actualmente Cuba, para poder comenzar de cero, sin deberle nada al imperio ni al capitalismo, sin acordarse de la debacle que deja el socialismo y el comunismo.
Muy bonita la presentación y eso, más mi montón de palabras, comparto en copia oculta con varios amigos.
Miguel Aramayo
SCZ. 31-08.2014
El halcón del Rey: No sigamos esperando que el General San Martín en su caballo blanco, o el General Belgrano, vengan a salvarnos. Todo depende de nosotros, ¿no?
«Menos Presos Políticos, más Políticos y Jueces Presos»
Acepto el matrimonio gay sólo entre parlamentarios, jueces y políticos, así se evita su reproducción…..
