info@miguelaramayo.com

Amigo querido

26 Abr

Amigo querido

Querido Mozi conservo en mi memoria las épocas de universidad en la que compartíamos con Ovidio fumando del mismo pucho y recuerdo cuando nos divertíamos a costillas de Luchito. También recuerdo con sentimiento los momentos que estuvimos como compañeros de trabajo en la Gulf.

 

Son tantos y tan gratos los momentos que compartimos y los esfuerzos que hicimos para mejorar nuestro nivel intelectual mientras estuvimos en la universidad, pero al mismo tiempo cuando toco hacer los trabajos prácticos de auditoria y los esfuerzos para preparar las tesis que nos permitieron obtener nuestros títulos de profesionales, trabajando en Contec, con la colaboración de Duby.

 

También recuerdo el grupo de estudios que formamos con Maria Alicia, Gringa, Teresa, Charito y Emma que después se convirtió en tu esposa. Momentos de mucho y mutuo respeto que todos nosotros conservamos en la mente. Todo eso me vuelve a la memoria, ahora que ya no están con nosotros, pero que hace que te sintamos a nuestro lado, porque es así como conservaremos tu imagen.

 

Me duele mucho escribir estas líneas, como si estuvieras con nosotros físicamente, pero ya tu presencia será espiritual, pero seguiremos manteniendo tu imagen como en los viejos tiempos. Y me parece escuchar tu voz diciéndome “Collinga”, porque nunca pudiste nombrarme con mi nombre, pero siempre me nombrabas con el mismo cariño que siempre tuvimos como el trio inseparable que formamos con Ovidio.

 

Amigo te fuiste y tu partida nos deja un gran vacío, que sabremos conservar con los recuerdos que juntos construimos y compartimos.

 

Miguel Aramayo

SCZ.12-12-2018