Desastre nacional
Ya no es necesario que el gobierno declare que estamos en un desastre nacional. El mundo entero sabe que Santa Cruz está sufriendo un desastre nacional, que se quemaron más de 2.400.000 hectáreas, y si suponemos que en cada hectárea habitan por lo menos 100 seres vivos, que por más que sean del reino animal, que sean gusanos, pajaritos o jaguares; tienen un gran valor para la humanidad. Hemos perdido 240.000.000 animalitos, seres que forman parte del ecosistema y que se han destruido por dejadez del gobierno y por la ambición de los políticos, que tenían intenciones de quemar 500 hectáreas para repartir a su gente y tener votos y por la inexperiencia, la malicia y el odio al oriente y la gente que habita estos paraísos. Se les escapo de las manos y ahora no saben cómo apagar ese fuego, además de que van muriendo cuatro inocentes bomberos y sólo ven la parte política y ven la forma de culpar a los inocentes y quererse lavar las manos. Manos que tiene muchas manchas de corrupción y droga.
Este desastre no termina aquí, ahora que nos han causado tanto dolor, tanta indignación y han logrado unirnos en la voz de desesperación. Los incendios continuaran y el fogonazo mayor vendrá con el fraude que tienen preparado para octubre, con lo cual dejaremos de ser libres y pasaremos a ser la tiranía, que en muy poco tiempo será similar a la cubana y la venezolana.
Todo ese mal no es nada. lo que se avecina, al saber que también tomarán a la pobre Argentina, asó se cumplirá el deseo del epitafio que fabricó Fidel y que fue el sueño del Che, con la ayuda del Foro de San Pablo, para que America sea una miseria en manos de los comunistas, los que después de destruirnos irán a pasar sus días felices en Europa o donde les permitan usar toda la plata que saquen de nuestros pobres bolsillos y engrosen el caudal guardado en el banco del Vaticano, con autorización superior y que servirá para destruir la libertad de los americanos.
Ya no es necesario que declaren “desastre nacional”, ya es un desastre nacional y después de octubre el desastre será mayor, porque nos inundaremos de droga matando a nuestra juventud y niñez, no sólo a la nuestra, sino a la de toda la humanidad.
Qué pena, qué tristeza, qué vergüenza, qué ignominia, QUÉ DESASTRE NACIONAL. Todo por un capricho de gente sin conciencia en busca de plasmar el socialismo del siglo XXI.
Miguel Aramayo
SCZ.16-09-2019