info@miguelaramayo.com

Despedida a Fabiana

3 Sep

Despedida a Fabiana

Siempre tuve un alto sentido de familia. Puedo asegurar que ese concepto lo comencé a armar a mis seis años y cuando nacieron mis hijos dediqué mi vida a ellos. Después nacieron mis nietos y dediqué mi amor a ellos.

 

Ahora que mis nietos ya son mayores, analizo cómo está estructurado mi amor y pienso que mi corazón es como una casa, casa donde cada uno de mis seres queridos tiene su cuarto y cada uno lo decora a su manera. Por lo tanto, no es que uno quiera más o menos a uno de los seres acreedores de mi cariño. Los quiero igual a todos y sólo los diferencio de acuerdo a la decoración que cada uno armó en mi corazón.

 

La “Hormiguita Colorada” tiene una decoración diferente en el espacio que tiene en mi corazón y ahora que se aleja de mí para formarse en la vida, me deja un vació que lo llena el orgullo que siento por ella y deseo que cumpla sus anhelos y logre sus metas.

 

Hubiera querido que éstas palabras tengan una melodía, melodía que exprese mis sentimientos, pero sólo puedo decir: Fabiana te quiero mucho y espero que la vida te dé lo que te mereces, que lleves en tu corazón el amor que tengo por vos y para vos, que el mismo lo multipliques para repartir entre tus seres queridos.

 

Que Dios siempre te acompañe y proteja.

 

Un beso de tu abuelo.

 

Miguel Aramayo

SCZ.09-07-2019