El fiscal Nisman.
¿Habrá silla de ruedas para imputados e imputadas? O ¿será directamente la audiencia cautelar para privarlos de libertad o darles medidas sustitutivas?. Prisión preventiva para todos en Olivos, de esa manera podrán elucubrar y recibir la ayuda de Irán para su próxima jugada, o suicidio, porque de la pobre Venezuela, no recibirán nada más que penas y penes, porque panes no tienen y menos harina para hacer arepas, con decirles que no pueden conseguir “Papel confort”, como le llaman en Chile.
La pobre justicia en Argentina, está tomada, pero no es de ahora, José Hernández, ya la describió en su famoso libro “Martin Fierro”, cuando se refiere a la Ley, diciendo:. “La ley es tela de araña, y en mi ignorancia lo explico, no la tema el hombre rico, no la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enrieda a los chicos. Es la ley como la lluvia, nunca puede ser pareja, el que la aguanta se queja, más el asunto es sencillo, la ley es como el cuchillo, no ofiende a quien lo maneja. Le suelen llamar espada y el nombre le sienta bien, los que la manejan ven en dónde han de dar el tajo, le cae a quién se halle abajo, y corta sin ver a quién. Hay muchos que son doctores, y de su ciencia no dudo, mas yo que soy hombre rudo, y aunque de esto poco entiendo diariamente estoy viendo que aplican la del embudo”. (No es la versión original, se borraron todas las expresiones gauchescas, que no son error ortográfico, sino la expresión pura de la gente a la que representa ese libro).
Lo primero que hizo el socialismo siglo XXI, inventó fracasado del Difunto Chavez, que tantos recuerdos nefastos dejó en la pobre Latinoamérica y con más notoriedad en los pobres países del ALBA. Destruir en primer lugar el ejército y la policía, en segundo lugar tomar el poder judicial, en tercer lugar destruir la institucionalidad, luego destruir la economía, crear bonos, para hacer que los pobres, los flojos y los aprovechadores (como uno de los imputados) dependan del gobierno, para que voten por él en forma inconsciente. Además de muchos inventos perfeccionados y puestos en práctica por los médicos y alfabetizadores cubanos.
Ahora hemos comenzado a ver los frutos, frutos de lo que fue el epitafio que se escribió Castro y que con petrodólares lo puso en práctica Chávez, haciendo que sus acólitos lleven a la practica la teoría caribeña, para apoderarse de la democracia de los pueblos, especialmente los que tienen mayor debilidad mental, o los que recibieron las maletas más cargadas. Colaborado en forma más o menos silenciosa por el brasilerito al que le falta un dedo, pero le sobra perspicacia, que con la ayuda de zurdos europeos conformaron el Foro de San Pablo, para ayudar principalmente a Irán.
Creo que Argentina es uno de los países más flagelados por esa plaga, el socialismo siglo XXI, pese a tener un nivel cultural, intelectual y económico más alto de América, pero con sobrevivientes montoneros y tupamaros, pletóricos de odio y afán de venganza, incluso con la idea de destruir la patria que los vio nacer y les brindó los libros para que perfeccionen su odio.
Lo más vergonzoso en este caso es que dos de los imputados, los principales, tienen origen judío, incluso uno de ellos circuncidado y habiendo leído la Torá, cuando le tocó su se Benei Mitzvá (Bar Mitzvah, «hijo de los mandamientos (las mitzvot)»; considerado el rito más importante de los judíos.
Miguel Aramayo
SCZ. 14-02-2015 Día de San Valentín.
