El gusano la mariposa y la hormiga
Era una vez una mariposa, un gusano y una hormiga que estaban jugando en el patio del parque y se encontraron con la Sra. Serpiente y ella les dijo: – ¿Qué hacen acá? -Y le contestaron:
– Jugando a la mancha.
Después jugaron a la mancha con la señora serpiente.
Luego se encontraron con el Sr. Perro y también jugaron con él.
También se encontraron una princesa llamada Lucia, pero también habían otras princesas, una se llama Maria Laura y la otra Fabiana.
Entre las princesas y se encontraron con otros príncipes, uno se llama Carlos Andrés, otro que se llama José Ignacio y el último José Miguel.
Averiguaron que todos esos príncipes se conocían, pero no se acordaban, pero desde ese momento se hicieron grandes amigos.
Apareció una gata princesa, que era amiga de las tres chicas princesas.
También apareció un perro príncipe, que era amigo de los tres chicos príncipes.
Alrededor de todos estos príncipes todos los pajaritos cantaban y rodeaban a los niños que formaban varias figuras, primero formaron una corona, luego un corazón, todos los pájaros cantaban acompañando en su caminar, primero rumbo al castillo de las princesas que llevaron a todos para presentar un juego de valet.
Luego fueron caminando hasta el castillo de los príncipes y ellos jugaron con las espadas de power ranger.
Después de todo esto, las princesas Maria Laura y Fabiana, acompañadas del príncipe José Miguel y sus padres viajaron a España, ya hace más de seis meses desde que se fueron y los Príncipes y la princesa que quedaron en Santa Cruz, quedaron tristes extrañándolos mucho.
Un día aparecieron una mariposa, un gusano y una hormiga, que buscaron a la princesa que quedó en Santa Cruz acompañada de los príncipes que también quedaron en esta ciudad, esa mariposa y el gusano les trajeron noticias de los príncipes de españa y la novedad que no vendrán para junio, pero que vendrán para la próxima navidad. Adiós chau amigos
Maria Lucia Aramayo Diez de Medina
SCZ 23-04-2006 te amo chau adios