info@miguelaramayo.com

El tormento

9 Nov

El tormento

Tengo en mi mente algo que golpea con insistencia, trato de apartar de mis pensamientos ese tormento, que con mucha frecuencia ataca mi mente y es algo que me sucede desde que escuché una confesión. Existe un bolero de Vicente Garrido Calderon que fue estrenado en 1950 y que le trajo muchos triunfos, fue cantado por cantantes muy famosos, siendo Lucho Gatica y Luis Miguel los que ganaron mucho éxito con ese bolero, incluso lo cantaron a dúo. También hubo otros cantores, como Pedro Infante, Pedro Vargas, Nat King Cole, Olga Guillot y muchos más. Se titula “No me platiques más”.

 

Siempre he sido más fuerte que ese tormento y he logrado vencerlo, pese a la insistencia y creo que he salido triunfador, porque he sabido dominarlo y creo que nunca me dejé vencer. Pero analizando en profundidad creo que nunca lo vencí y que, al contrario, tengo la seguridad que ese pensamiento me tiene dominado. De lo que si estoy seguro es que sé disimularlo de tal manera que nadie lo percibe y no he dejado que destruya mi mente, porque me considero lo suficientemente fuerte como para cuando aparece ese tormento lo distraigo, lo evado y me porto indiferente, haciendo que mi mente se distraiga con otros temas, pero el tormento es recurrente y estoy convencido que lo tendré que soportar hasta el fin de mis días, pero no me amedrenta ni domina. 

 

En un principio, cuando apareció esto, sin que yo lo hubiera buscado, estuvo a punta de vencerme y lograr que cometa un error, error que hubiera sido irreparable, pero por suerte Dios hizo que logre superar ese tormento y que me acostumbre a convivir con él, pero jamás aceptarlo. Tampoco puedo eliminarlo, pero tengo la capacidad de eludirlo.

 

En algo distorsionó mi vida, pero creo que es imperceptible el perjuicio que me ocasionó y como estoy convencido que jamás podre apartarlo, no me queda más remedio que soportarlo y no dejarme vencer por su negra influencia.

 

Miguel Aramayo

SCZ.25-10-2018