info@miguelaramayo.com

Estrategia, táctica, procedimiento

31 Ago

Estrategia, táctica, procedimiento

El común de la gente se dedica a luchar por la vida con la finalidad de buscar lo mejor para su familia, en ese afán busca seguridad laboral, seguridad, económica, seguridad emocional y se despreocupa del manejo político, porque confía en que sus autoridades se encargarán de cuidar su bienestar a nivel macro, ellos verán de protegerlo de la delincuencia, ellos aplicarán las leyes para que él individuo se pueda desarrollar, le buscarán la forma de proteger su futuro con una adecuada jubilación, le brindarán educación adecuada para sus hijos y se preocuparán de brindar lo mejor en salud. Para conseguir todo eso el hombre deberá trabajar y será su obligación aportar con sus impuestos para que las autoridades administren adecuadamente esos recursos y hagan una correcta distribución de los mismos, para que los que más tienen aporten en beneficio de los que menos tienen y así el trato social pueda ser más justo. En todo esto las autoridades desarrollarán estrategias, tácticas y procedimientos para cumplir y hacer cumplir las leyes que fueron redactadas con ese objeto.

 

De esa manera si todo funcionará como se piensa que debería ser, los individuos que conformamos esta sociedad, debemos participar de las elecciones para elegir a los gobernantes más idóneos, los que se encargarán de protegernos, pero no solo a los que votaron por ellos, sino también a los que no votamos por ellos. Porque se supone que los gobernantes deben velar por el bien de todos los habitantes y no debería existir ciudadanos de primera y de segunda, ni por el nivel cultural, ni por el nivel económico y menos por la diferenciación racial. Pero para poder votar en forma correcta el padrón debe ser limpio y los procedimientos adecuados, pero dentro de las estrategias de los intelectuales del MAS, esta la maldad de falsear esa información para beneficio de ellos y perjuicio de todo el país, porque “la mentira tiene patas cortas”

 

Desde que el MAS nos gobierna, un grupo de gente blanca, muy blanca, con un nivel económico más que aceptable y un nivel intelectual superior a los originarios y a muchos de los que no son originarios, han aplicado un plan que ya lo tenían trazado, no por ellos, sino por gente de Europa que los tomo a ellos como conejitos de india, para que ellos a su vez apliquen en este laboratorio a todos nosotros, pero su estrategia es perversa y pretende destruir lo construido, no para hacer que mejoren los que están más perjudicados, sino para aplastar a los que están mejor, para de esa manera igualarnos hacia abajo.

 

Esos intelectuales manejados por las ONG´s y financiados, mejor dicho comprados, comprados por el dinero de los petrodólares de un loco que se está aprovechando de esa situación y de la egolatría de esos cuantos intelectuales radicales que creen, o que sin creer, están aplicando el socialismo, el comunismo, como que no supieran que esa tendencia fracasó en el mundo y que incluso los comunistas están abandonando esa doctrina.  Es muy notorio para quien tienen cinco dedos de frente ver que todo lo que hace esta gente, lo hace únicamente en forma egoísta, pensando únicamente en ellos y con una estrechez de criterio que raya en el absurdo, además aplican una prepotencia como que si ya nos tuvieran acorralados, pero son tan pobres de inteligencia, de razonamiento y de capacidad política, que nos están menospreciando, aprovechando que son dueños del poder económico de este país, sin darse cuenta que los están agotando y dañando de manera que un muy corto tiempo nos veremos en apuros muy grandes y los que más sufrirán serán esos originarios que dejaron de cultivar, que dejaron de trabajar, para apoyarlos como “movimientos sociales” y cuando se vea la realidad del fracaso al que nos están llevando, pasará mucho tiempo hasta que podamos recomponernos, y quizá este país no tenga compostura y su final sea una división, con lo cual quienes saldrán perdiendo serán los originarios. Los intelectuales que nos están llevando a esto, tendrán mucho dinero como para sobrevivir más de dos generaciones, sin sobresaltos económicos y con seguridad que algún país les dará albergue, porque seguro que dentro de sus planes, tácticas y estrategias, eso ya está previsto.

 

A continuación les presento lo que dice el diccionario de la “La Real Academia Española”:

 

estrategia. (Del latin strategĭa, y este del gr. στρατηγα). 1. f. Arte de dirigir las operaciones militares. 2. f. Arte, traza para dirigir un asunto. 3. f. Mat. En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.

 

táctico, ca. (Del griego. τακτικς, der. de τσσειν, poner en orden).1. adj. Perteneciente o relativo a la táctica. 2. adjetivo Experto en táctica. U. t. c. s. 3. f. Arte que enseña a poner en orden las cosas. 4. f. Método o sistema para ejecutar o conseguir algo. 5. f. Habilidad o tacto para aplicar este sistema. 6. f. Mil. Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate. táctica de avestruz, o táctica del avestruz. 1. f. Actitud de quien trata de ignorar peligros o problemas. táctica naval. 1. f. Arte relativo a formaciones, dispositivos y movimientos de buques y escuadras para el combate.

 

procedimiento. 1. m. Acción de proceder. 2. m. Método de ejecutar algunas cosas. 3. m. Der. Actuación por trámites judiciales o administrativos.

 

 

Miguel Armayo.

SCZ. 31-08-2008