Fabiana cuenta un cuento
Érase una vez una niña que vivía en una casita con sus padres, sus hermanos y una bebe, y que eran pobres. Luego alguien le toco una puerta y se disfrazo de un señor bueno y después le dijo mejor se visten mejor. Después le robo a la bebe (la secuestro) y les robo todito y todos en la casa estaban tristes y luego todos vinieron, después comenzó la lluvia y destrozo la casa y tuvieron que irse debajo de un techo para no mojarse y después llamamos a la policía y el ladrón se murió y vinieron sus amigos ladrones y robaron también a su hija mayor que se llamaba Blanquita. Ella se fue con su hija Fabiana e iban con la ventana abierta, le robaron su cadena a su Mama Blanquita, después se hizo de día y fueron a comer a los Patos con toda su familia y un pícaro robo cosas, a niños también.
Después Dios estaba escuchando todo y que Lucia estaba en su casa y el pícaro rompió el vidrio y se robo a Lucia y sus padres se asustaron y les tiraron bolas y después la madre, sus hermanos, su abuelito y su abuelita y toda su familia y todos los demás les tiraron bolas, todos fueron al Country y cuando se anochecía se fueron a la misa y se entró otro pícaro y se robo tanta cosa que las nubes, el sol, las estrellas y la luna estaban asustadas.
Después viajaron Blanquita, Maria Laura, Fabiana y José Miguel y posteriormente viajaron la tía Cintia y el tío Eduardo y luego el tio Romel, también viajó el Abuelito y Carlos Andrés y fuimos a Portugal y después vivieron en Portugal cuatro largos días
Entonces volvimos a Madrid y nos compraron películas, a Fabiana Pegasus Barbie, a Carlos Andrés la rana y a Maria Laura un monopolio. Primero fuimos a la Vaguada y después fuimos a la casa para preparar viaje a Santa Cruz y después volver a Madrid y entonces fue navidad.
Fabiana Aramayo
Madrid 14-01-2006