info@miguelaramayo.com

Gay?, ¿cuál gay?, ¡todos gay!

22 Ene

Gay?, ¿cuál gay?, ¡todos gay!

Es tal la coquetería, el amaneramiento para hablar, para mover las manitas, para mostrar su último look, para cambiar de trajes, corbatas, peinados, refinado de bigotes (tipo Hitler), de barbita (completa y tipo candado), lentes de contacto para algunas ocasiones, lentes intelectuales en otras, chamarritas, camisitas chiquitinas, y en el caso de algunos ministros, manillitas y blusitas de color amarillo patito, rojo, mostaza, o colores llamativos(porque algunos no usan camisas), chompitas humildes, chompitas elaboradas y vistosas, chamarritas de cuero o de tela, zapatillas y toda la quincallerilla que se requiera para estar más bonitos. En fin montón de objetos externos que mejoran su imagen, satisfacen sus caprichos y coquetería.

 

Toda esa cháchara no solo para diferenciar y acentuar las tendencias, ocultas en algunos casos, disfrazados en otros casos, y ostensiblemente obvias en la mayoría, pero diferenciando también el rol que les corresponde, con voz más gruesa o modales que aparentan ser más varoniles, no tanto para mostrar al exterior, sino para diferenciarse entre ellos y acentuar sus inclinaciones. Toda esa tramoya y juego de vestuarios y luces, no es solo para agradarse entre ellos, sino para distraer a la opinión publica, pero lo que nos está sucediendo es algo muy grave y no estamos notando su real magnitud. Todo eso lo están disimulando con el énfasis que le dan a su constitución, que es ilegal, ilegítima y absurda y al movimiento campesino indígena, que es otro disfraz creado por esos coquetos que se financian con las ONG’s y que es únicamente para cumplir con sus planes ególatras.

 

He observado que los que nos gobiernan, partiendo del principal (Presidente), se dan el lujo de insultar al Cardenal y menospreciar a los Pastores Cristianos, además de mentir, incluso ¡comulgando!, como católicos conservadores, fieles y beatos. Para que los originarios vean su fe y queden engañados, siendo que en su constitución que quieren aprobar, con fraude, tienen pensado implantar la idolatría a dioses de una religión cósmica, por lo tanto me permito a continuación transcribir una parte de la Biblia eliminando los numerales que son usados como referencia para los estudiosos: Carta del Apóstol Pablo a los Romanos 1:20-32, en la versión Bíblica de Lenguaje Sencillo.-   Por medio de lo que Dios ha creado, todos podemos conocerlo, y también podemos ver su poder. Así que esa gente no tiene excusa, pues saben de Dios, pero no lo respetan ni le dan las gracias. No piensan más que en puras tonterías y en hacer lo malo. Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. En vez de adorar al único y poderoso Dios que vive para siempre, adoran a ídolos que ellos mismos se han hecho: ídolos con forma de seres humanos, mortales al fin y al cabo, o con forma de pájaros, de animales de cuatro patas y de serpientes. Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y sus malos pensamientos los han llevado a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas…” “Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. Y también hay hombres que se comportan así, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres y se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron. Como no han querido tener en cuenta a Dios, Dios los ha dejado hacer todo lo malo que su inútil mente los lleva hacer. Son gente injusta, malvada y codiciosa. Son envidiosos, asesinos, peleoneros, tramposos y chismosos. Hablan mal de los demás, odian a Dios, son insolentes y orgullosos, y se creen muy importantes. Siempre están inventando nuevas maneras de hacer el mal, y no obedecen a sus padres. No quieren entender la verdad, ni se puede confiar en ellos. No aman a nadie ni se compadecen de nadie. Saben que Dios ha dicho que quienes hacen esto merecen la muerte, pero no sólo siguen haciéndolo sino que felicitan a quienes también lo hacen”.

 

Independientemente a lo que acabo de transcribir de la Biblia, que respetan los católicos y cristianos:  Evangelio de Juan 4:20-24, en la versión Bíblica de Lenguaje Sencillo.- (Charla de Jesús con la mujer Samaritana) Al oír esto, la mujer le dijo:  –Señor, me parece que usted es un profeta. Desde hace mucho tiempo mis antepasados han adorado a Dios en este cerro, pero ustedes los judíos dicen que se debe adorar a Dios en Jerusalén. Jesús le contestó:  –Créeme, mujer, pronto llegará el tiempo cuando nadie tendrá que venir a este cerro ni ir a Jerusalén para adorar a Dios. Ustedes los samaritanos no saben a quién adoran. Pero nosotros los judíos sí sabemos a quién adoramos. Porque el salvador saldrá de los judíos. Dios es espíritu, y los que le adoran deben ser guiados por el Espíritu para que lo adoren como se debe. Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe, guiados por el Espíritu, porque el Padre quiere ser adorado así. ¡Y ese tiempo ya ha llegado!”.

 

Estas dos transcripciones que hice de la Biblia, las hago no como un católico fanático que respeta la palabra de Jesús que habla por su padre en beneficio de nosotros, sino porque veo que quienes nos gobiernan no tienen la mas leve idea de lo que es espiritualidad y que ellos están inmersos en su ego, y que sólo se quieren ellos y su proyecto hegemónico para corrompernos a todos nosotros haciendo uso de su constitución, que dicho sea de paso no fue escrita por bolivianos para bolivianos, sino por abogados extranjeros (españoles), para esclavizarnos y hacer con nosotros lo que quieren, lo que quieren un grupo de gays.

 

 

Luis Alviña.