La mentira, el fraude
Es muy grave lo que nos está pasando, es mucho más grave de lo que nos podemos imaginar y lo lamentable es que muy pocos somos los que nos interesamos por los demás, los demás no captan, o no quieren captar lo que está sucediendo, pero la mayoría está recibiendo mentiras y por lo tanto están fuera de foco. No es una simple tiranía la que se nos avecina, es un plan, ¡plan macabro!, está preparado no sólo para nosotros los bolivianos, no es algo mucho más amplio, el objetivo es Sudamérica, América, el mundo. Es algo más grave que las tendencias nazis que sirven de base al plan.
El Islam dice por medio de sus religiosos, de sus imanes y clérigos: Declaran la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Por otro lado se entiende que todo el que no es creyente (musulmán) es infiel y por lo tanto debe morir. Todos los que no somos musulmanes debemos morir.
Lo peor de todo es que vemos cómo está creencia, el Islam crece a pasos gigantescos y ni siquiera los que se supone estudiaron la religión en profundidad, como es el caso de Lugo, el presidente del Paraguay; que antes de ser presidente fue “Obispo” y que por lo tanto tienen una licenciatura en teología, además de una formación religiosa fuerte. Este señor ahora inauguró un centro islámico en el Paraguay, que se supone es, junto a la Argentina y el Brasil el lugar elegido por la Yihad, para su centro de operaciones y entrenamientos.
Leemos lo que está sucediendo en Venezuela con respecto al crecimiento y adoctrinamiento que tiene ese pueblo, sobre las creencias islámicas y veremos que mi afirmación no es descabellada. Por otro lado en Bolivia ya se comenzó a ver síntomas de esa intromisión, y un periodista incluso lo nombró al Vicepresidente involucrándolo en el tema, y le pidió que se defina sobre esto, y él respondió con ironía, la ironía propia de los cínicos. Diciendo que le estaban tomando el pelo al periodista. Pero a la insistencia del periodista él mantienen la boca cerrada con lo cual se podría aplicar lo que dice el refrán: “El que calla otorga”.
El croata asesinado por terrorista, acribillado por la policía, según lo expresan las noticias de prensa que son de amplio y público conocimiento, además de otras virtudes, también se convirtió al Islam y en los mails a que hace referencia el periodista, El croata musulmán cursó correspondencia con el Vicepresidente y en esa correspondencia, se nombra al musulmán más buscado por Estados Unidos de Norteamérica, porque estuvo involucrado en los atentados del 11 de septiembre y se supone que ahora tiene la protección de nuestro gobierno.
Son muchas las cosas que están pasando en nuestro país y vemos que todo después de un pequeño aspaviento por parte de los periodistas, queda en la nada, no sólo los temas de corrupción, también los temas de delincuencia. Se podrían enumerar varios de ambos tipos, incluso algunas noticias pasan desapercibidas o si se perciben no se profundizan en su análisis, tal es el caso de la muerte de dos policías, El primero de nombre: Grover Quispe Herrera, del cuerpo de sugerida más próximo a las altas esferas, Chofer del Vicepresidente, que se suicido a fines del año pasado. Otro, mata a su hijo y deja heridas a su esposa e hija el 26-12-2008, se trata del policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Antonio Mamani Choque (56). Éstos no son los únicos policías que han perdido la vida en diferentes circunstancias no esclarecidas, también otros policías han sido involucrados en actos delictivos, para ser separarlos de la institución del orden.
Estoy leyendo un libro “El holocausto en documentos” que es una recopilación de documentos sobre la destrucción de los judíos de Alemania, Austria, Polonia y la Unión Soviética, que muestran con mucha claridad la similitud de los planes de Hitler y los nazis, comparando con los planes del MAS y los documentos que se vimos de Venezuela y Cuba, incluso ya dije una vez, que el libro de cabecera de Fidel Castro era “mi Lucha”, de Adolf Hitler. Otro documento, es el escrito por Goebbels, como el “boicot” y sus recomendaciones sobre propaganda, que es notablemente seguido por quienes nos gobiernan, pero no como algo propio sino impuesto desde Venezuela para Bolivia, Argentina, Ecuador, Paraguay y los zurdos del Caribe y Centro América.
Sería bueno que pongamos un poco más de atención a nuestro entorno y leamos las noticias de nuestra pobre patria y lo que sucede en el resto del mundo principalmente en el grupo de amigos de Chávez y aficionados al nuevo show Bolivariano, el Alba y lo que nació en 1990 como el “Foro de San Pablo”, una inocente unión entre zurdos, que está tomando características diferentes por el gran apoyo al Islam y principalmente a un régimen teocrático como es el gobierno Iraní.
Para mayor información ver página Web www.montevideo.com.uy/asamblea/forosp.htm#Foro
Luis Alviña.
