info@miguelaramayo.com

Otra vez Santa Cruz

31 Dic

Otra vez Santa Cruz

Estuve pasando por un momento de apatía, fruto de los infortunios que azotan a esta tierra linda, sobre todo infortunios políticos. Observando que cada vez más cambas se pasan a las filas de los masistas, porque son gente débil, gente sin principios, gente sin valor, gente sin honor, que solamente busca un beneficio a corto plazo. Desde luego que ese fenómeno es muy común, no sólo en las tierras del oriente, en todo el mundo, no desde ahora, desde siempre. Es algo muy común que gente sin escrúpulos le venda su alma al diablo, en busca de una recompensa económica, de una recompensa, de una posición, de una prebenda, incluso simplemente por miedo y para proteger sus intereses. Podríamos preguntarle el por qué a Judas, seguro que dirá que fueron por treinta y tres monedas, para después arrepentido ponerse la soga al cuello.

Esa mi apatía se incrementó viendo los avances que tienen el gobierno en su plan totalitario, observando que así como yo estoy apático, todos estamos apáticos, despreocupados, aunque nuestros corazones interiormente se estén corroyendo de impotencia, pero todo esto que nos está pasando, es parte del plan, del plan macabro de destruir estas tierras, de destruir su gente, de destruir su conciencia. Un plan muy bien trazado y apoyado por la captación del poder económico y la destrucción total y absoluta de la institucionalidad. Nosotros, no unos pocos, ni sólo los pobres y los ignorantes, todos, hemos caído en el plan y estamos haciendo exactamente lo que ellos trazaron y que van aplicando en mensajes subliminales. Es por eso el gasto innecesario un propagando, en publicidad, en noticias tergiversadas en poses y posturas estudiadas, en reuniones, manifestaciones y discursos. Es como decían los nacistas, miente, miente, algo quedará de verdad”.

El plan que están aplicando es científico y nada tienen que ver los originarios, ellos simplemente están siendo utilizados, incluso el originario que se supone tienen más peso, pero que cada día se ve que su peso es sólo para discursear con guirnaldas, sombreros y ponchos y feliz de viajar en el avioncito que le compraron sólo para él y que lo usa en forma indiscriminada a costos elevados, pero que importa eso también es parte del plan y cuando quiera recordar será tarde, también se encontrara igual que Jesús, rodeado por los soldados romanos, camino a la columna donde le echarán guasca.

Lo que nos está sucediendo, no es un experimento, ya fue probado en Cuba, corroborado recientemente en Venezuela, que ahora lo están aplicando a Ecuador y Bolivia y están haciendo algunos intentos de prueba en Argentina y no es un invento caribeño, los nazis lo estudiaron a profundidad y lo aplicaron primero en Alemania y después lo quisieron exportar al saldo de Europa. El Alemania les dio muy buenos resultados, pero no les duro más de diez años.

Una muestra del plan es lo que filtro WikiLeaks y que es creíble porque este gobierno, acepto otras filtraciones, con respecto a espionaje del imperio. En esta nueva filtración se desnuda el plan para amedrentar la dirigencia cruceña con plan creado por ellos mismos: “El 29 de abril de 2009, la Embajada de los Estados Unidos envió un cable, identificado con el número 204756, donde asegura que el gobierno boliviano armó un falso complot para «asesinar» al presidente Evo Morales y luego culpar a sus adversarios, entre ellos a la Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica. WikiLeaks revela que la Embajada de EEUU informó a Washington sobre la trama del gobierno boliviano respecto a la existencia de una supuesta célula terrorista, dirigida por un extranjero de apellido Rozsa, a la que los medios oficiales -entre ellos Bolpress- intentaron vincular con UnoAmérica, sin presentar prueba alguna. La Embajada de EE UU afirma que Rozsa y sus compañeros fueron contratados por los servicios de inteligencia bolivianos para montar una falsa trama terrorista y justificar la persecución desatada después contra los dirigentes de Santa Cruz, bastión opositor al Gobierno. Según el cable, los servicios secretos sembraron pruebas falsas para justificar su versión. HoyBolivia 30/12/2010 – 20:05:23

La oposición a su decreto del “gasolinazo”, le está mostrando que el pueblo no es tan manejable como ellos cree y que su inteligencia es superior a los planes maquiavélicos de los asesores venezolanos y cubanos, acompañados por unos cuantos blancoides que se ilusionan haciéndose los izquierdistas.

Miguel Aramayo

SCZ.  31-12-2010