info@miguelaramayo.com

Preocupación.

31 Ene

Preocupación.

Preocupa el odio, la mentira, la corrupción, la falta de ética, la falta de ley. Eso que me preocupa está reflejado con letras mayúsculas en lo que está pasando en el mundo. Principalmente lo que sucede en Medio Oriente, con el ataque de esos hombres irracionales que toman la religión por bandera, y que sin embargo lo que están haciendo, es dar rienda suelta a sus sentimientos de odio e irracionalidad.

 

Lo que pasa en varios países de nuestra América Latina, con mayor acentuación lo que sucede en la pobra Venezuela y la desprotegida Argentina. Todo eso no es casualidad, es algo preparado por distorsiones religiosas, impulsadas por un país con autoridades teocráticas, en las que el poder y la razón la tienen líderes religiosos, religiosos que creen tener la verdad, y como tienen la facilidad de convencer a otros, que teniendo la misma religión, se dejan llevar por la maldad y los financian y financian lo que sucede en América. Y convencen a inconscientes como el uruguayo, que no se cambia ni ropa ni de auto, que les dé toda la protección del estado, para que se puedan reorganizar y armar.

 

Hace mucho que repito, que a mi criterio, lo que está sucediendo en el mundo, comenzó en forma muy disimulada y de bajo perfil y todavía se mantienen así, es el famoso “Foro de San Pablo”, que en sus orígenes parecía un movimiento de la izquierda europea, pero que cada vez más, pienso que es financiado y orquestado por un país teocrático, impregnado de odio. Que selecciono personajes para cada país miembro del ALBA.

 

Lo que está pasando en Argentina, confirma de alguna manera lo que pienso, porque el país al que me refiero, está involucrado en el problema principal del juez que fue asesinado de rodillas, denunció involucrando a altas esferas gubernamentales y ya es de todo aceptado, que el atentado de la Embajada de Israel y de la AMIA, fueron ejecutados por ellos, demostrando su odio hacia los judíos y, ahora hicieron pactos económicos con el gobierno de la señora, para liberarlos de culpas, a los que perpetraron esos atentados de lesa humanidad.

 

Si toman atención, de los nombres de las autoridades que también están jugando con ese pobre país hermano. Venezuela, tienen nombres y apellidos originarios de ese mismo país, país que a mi criterio lideresa al famosos Foro, y que ha tomado la institucionalidad del mundo y eso lo podemos apreciar si analizamos la OEA, ONU, OMS, OIT y muchas más organizaciones mundiales, que ahora apoyan a ellos, incluso país que ya cayeron en sus garras como el caso demostrado de Francia, con los últimos atentados sangrientos.

 

Las palabras de Santiago Kovadloff en el sepelio de Alberto Nisman, dejan ver algo que transcribo a continuación, porque expresan el sentimiento que creo tenemos todos los hombres de bien: “Alberto Nisman supo ser fiel a esa tradición varias veces milenaria. Y, en esa medida, a las mejores expectativas de la sociedad argentina; una sociedad vapuleada por el encubrimiento y la distorsión de lo que debería saberse; encubrimiento y distorsión que no son otra cosa que un acto de traición a la ética. Porque la ética, entendida como voluntad civilizadora, no es sino la configuración social de la verdad. Quien cumple con la ética, cumple con la ley. Y cumple mucho más con la ley si pone su empeño al servicio de la justicia”.

 

 

Miguel Aramayo

SCZ. 31-01-2015