info@miguelaramayo.com

Se está acabando el AMOR DE VERDAD.

24 Ene

Se está acabando el AMOR DE VERDAD.

¡Qué pena me da..! Tener que casi eliminar las comunicaciones familiares, porque la gente está en el Whatsapp, en el Facebook, o el montón de otros programas que las mantiene distraída y ocupada. El amor ya no tiene importancia, a no ser el que se ve por televisión, novela, tras no vela, en portugués, en español, después vienen las noticias en esos mismos idiomas, o para no perder el hilo de la pantalla,  CNN, Histori, Infinito. 

 

Al diablo con la conversación de pareja y ni que decir de juegos previos, son antigüedades, ahora hay cosas más distraídas, los vídeos de you tuve.. Los besos, solo son utilizados para el Chad, lo mismo que él. Jaja, Juju y tanta otra expresión que nacieron y se desarrollaron con la tecnología. Incluso se acabó la conversación en la mesa y la tertulia en el patio. Mucho menos las charlas entre amigos en el corredor. 

 

Realmente los tiempos cambiaron, dejando mayor frialdad en los matrimonios. Son estupidez y falta de respeto charlar mientras estoy revisando el iPad. Incluso ya nos vamos olvidar de rezar dando gracias, por todas las bellas cadenas que compartimos, están mejor los chistes en esos cachivaches electrónicos. Y no puedo criticar, porque yo también esto idiotizado.

 

Pero por lo menos mal acribo cosas con fundamento, o reviso internet para ilustrarme y viajar y se me dio por escribir versos románticos, porque estoy falto de amor, de charla de comprensión. 

 

¡Qué pena…!

 

 

Miguel Aramayo

SCZ. 21-01-2015