¿Será posible?
Quisiera escribir sobre amor, pero no poquito, un montón. Quisiera que mi mente pudiera captar todo el romanticismo que almacena el mundo y quizás más, mucho más.
Producir una y mil hojas que capturen todos los momentos más tiernos, de parejas que se amaron. Qué ofrendaron sus vidas, a ese bello sentimiento que se llama amor y que encierra todo lo que puede contener un corazón, que late en procura de dar y recibir cariño.
Quisiera tener las manos tan suaves y grandes para poder acariciar brindando cariño a raudales, sin mezquindades, al contrario, con prodigiosa ternura, que estremezca y logre mover las fibras más íntimas del ser amado.
Quisiera tener los labios más tiernos, que con tan solo un beso pudieran elevar al cielo a quien lo reciba y que pueda decir que fue la sensación con tal plenitud, que la suspendió del suelo y la aproximó a las estrellas.
Quisiera tener una mirada tan profunda y poder alcanzar el alma del ser amado para expresar los inmensos sentimientos que alberga mi corazón.
Es tanto y tanto lo que pretendo, lo qué ansío, que me conformo con lo poquito que me brinda nuestro Creador.
No descansaré en procura de lograr esos mis ensueños.
Miguel Aramayo
SCZ.19-08-2018