info@miguelaramayo.com

Un gran amigo se fue

19 May

Un gran amigo se fue

Tengo un gran dolor en el alma, partió a la eternidad un amigo. Fue de la comparsa de mi hijo Carlitos, un muchacho al que me unió un gran cariño, incluso tenía la promesa que cuando se gradúe de abogado, yo sería su padrino de graduación y los dos vestiríamos esmoquin rosado.

 

Kiyi, te extrañaré mucho y estoy seguro que en mis sueños tendremos nuevamente contacto. Son tantas las anécdotas y es tanto el cariño que tuvimos, que hasta que me toque partir, para volvernos a encontrar, estarás en mi mente y en mi corazón.

 

El grupo de muchachos, Chabacanos, con los que compartí la juventud de mi hijo hizo que los quiera de tal manera, que puedo decir que se volvieron una extensión de mi existencia y los aprecié y deseé lo mejor para ellos y nunca quise utilizar palabras para encaminarlos por las sendas del bien, Me comporte con irresponsabilidad, en algunos momentos de esparcimiento, pero con cariño, porque quería que aprendan de mi con ejemplos y no con sermones.

 

El tiempo ha pasado y todos ya son mayores y todos responsables padres de familia y algunos a punto de ser abuelos o ya son abuelos, pero en mi corazón todavía guardo esos bellos recuerdos de cuando comenzaron a vivir.

 

La partida de Kiyí me deja un espacio que puedo asegurar que es irremplazable. Realmente lo apreciaba y sentía la retribución.

 

Miguel Aramayo

SCZ.05-10-2020