info@miguelaramayo.com

Guerra “asimétrica”

6 Jul

Guerra “asimétrica”

Ahora ya entiendo el porque del término “guerra asimétrica”, los zurdos (izquierdistas trasnochados y burros seguidores del chavismo, además de falsos profetas del socialismo siglo XXI). se han unido en el mundo y han desarrollado un plan, un plan que hace mucho lo está preparando el viejito Fidel para dejar una herencia de maldad en este mundo. Es un plan macabro, manejado por unos pocos inteligentes, que tienen una inteligencia inclinada, mejor dicho “asimétrica”, que apoyados por un montón de locos, locos asimétricos que fueron entrenados por algunas ONG´s, que les lavaron el cerebro, a los que tenían cerebro, como es el caso del Ecuatoriano o del lector boliviano, lo cual los hace peligrosos. Claro que tienen seguidores, seguidores y precursores, como es el caso del brasilero, al que le falta un dedito, que de tanto juntarse con empresarios, de ponerse corbata y comer caviar, ha modificado su posición hacia el centro, claro que esto lo hacen en su país, porque allá no le permiten otra cosa, pero que fuera del Brasil se siente protector del caribeño y hermano bondadoso del indio del caribeño. Ese personaje da su apoyo a todo lo que se haga fuera del Brasil y al “Foro de San Pablo”, pero en su país ya tiene estancia y cría ganado de raza, por lo menos eso muestran una revista que fotografió la estancia de uno de sus hijos.

 

A mi criterio el plan nace de la mente muy capaz, pero totalmente dañina, de Fidel Castro y es perfeccionada en Europa y se inicia su aplicación en el caribe, teniendo como base principal el Brasil, porque se piensa en grande y se cree que la pobreza y la marginación son presas fáciles. Uno de los primeros objetivos de ese plan, fue tomar los organismos internacionales, ONU, OEA, OIT, OMS, etc., etc. Lo han logrado e incrementaron otras organizaciones afines, manejadas total y absolutamente por zurdos, como el ALBA, UNASUR. Crearon su banquito para bicicletear la plata de sus países y poder financiar sus ideas descabelladas. Uno de sus grandes apoyos es Irán que les provee todas las tácticas de guerra y el narcotráfico que les brida fondos disponibles de fácil utilización

 

Internamente destruyeron sus fuerzas armadas y sus policías, a las cuales incluso les están cambian de doctrina, implantando los conocimientos del hezbollah, en todas el plan es cambiar la constitución para destruir la institucionalidad con la finalidad de crear feudos manejados por tiranos como Castro, Chávez, Correa, Morales, Lugo, Ortega. Por suerte en Honduras se revelaron y no permitieron lo que ya sucedió en Ecuador, Venezuela y Bolivia. En todos estos países Chávez está haciendo fuertes inversiones en desestabilización social, su objetivo es destruir todo lo que sea producción y productividad y eso también se nota en Argentina, donde están tratando de destruir el campo en país netamente agrícola ganadero. En todos los países ya tomados también destruyeron el poder judicial.

 

Todos los que de alguna manera estamos interesados en el devenir de nuestros pueblos, de nuestras culturas, de nuestras economías. Algunos como in mí caso desde afuera, otros desde adentro, vemos con decepción que ese plan se está cumpliendo y ejemplos muy cercanos y notorios son: la participación de la OEA, tomada y dirigida por Insulza, que apoya los fraudes, que hacen seguimiento a elecciones como las de Bolivia, o rechazan la defensa a la democracia, como es el caso de Honduras. La actuación de estos organismos notoriamente desechan la razón, las leyes y aprueban su política, su inclinación izquierdista o los mandatos del chavismo o castrismo.

 

En estos últimos días me tocó leer y ver muchos artículos en pro y en contra de lo que está sucediendo en nuestra pobre Latinoamérica, tomada ignominiosamente, por gente que no respeta en lo más mínimo lo que es la democracia, e hipócritamente se dicen defensores de las constituciones, pero de las constituciones que fueron redactadas y escritas por ellos y defendidas por ellos y la constitución que teníamos y las leyes que teníamos, incluso las leyes naturales, ellos las cambiaron, las pisotearon y ahora implantaron su “guerra asimétrica” y se “ensucian” en todos nosotros y habiendo tomado el ejercito y la policía, haber anulado el poder judicial, haber tomado la fiscalía y dejar inservible el poder constitucional y menospreciar la religión y principalmente la Iglesia Católica, ahora recién nos damos cuentas que estamos en manos del poder chavista, que hipócritamente se hace llamar “revolución bolivariana”, que en términos rimbombantes pretenden llamar “socialismo siglo XXI”  que si perdura es por la plata del petróleo venezolano, arrancado ignominiosamente del pobre pueblo hermano, el afán destructor de hezbollah que implanta su odio viseral y racista y la notable inclinación homosexual de sus principales cabezas.

 

Luis Alviña